Empresa

FotoEmpresaFundada en 1983 con el nombre de Netpak s.a con el fin de comercializar productos para el acondicionamiento de productos alimenticios. A partir de 1990 la firma se fusiona con la italiana Infia s.r.l., principal fabricante de envases plásticos de Europa en el sector del envasado de frutas y verduras.

A finales de 1992 se inaugura la planta principal en la localidad de Puzol ( Valencia ) dónde cuenta con unas instalaciones de 5.000 m2.

A principios de 2004, Infia es adquirida por la multinacional Linpac Packaging formando parte de las 2 empresas que el grupo tiene en España junto con la localizada en Pravia ( Asturias ).

FotoEmpresa
Previamente, a mediados del 2001, se crea Infia Plastics como empresa de fabricación de envases del grupo, utilizando parte de las instalaciones de Infia Ibérica en Puzol. En consecuencia, se amplian las instalaciones de almacenaje con unos nuevos 8.000 metros cuadrados en el año 2006.

Actualmente, Infia Ibérica s.l. es el punto de referencia indispensable para el sector en lo que se refiere al asesoramiento, calidad, precio y servicio.

Copyright ©1990 · Infia Netpak S.A. | Admin